Bienvenidxs a Magnanima Indumentaria; cualquier consulta contactenos en @magnanima.indumentaria por INSTAGRAM

Informacion

Si estás cerca de San Martin, Buenos Aires, podes retirar tu producto. Cuando armemos el pedido nosotras te pasamos los horarios y la dirección. Armamos los pedidos por orden de compra, una vez armado el mismo te enviamos un mail con la informacion. La demora en armar el pedido es de aproximadamente 48 hs HÁBILES.


IMPORTANTE: TRAER NÚMERO DE ORDEN, sin excepciones. Es un código que te llega por mail. 

TRAER DNI.


Pasados los 30 días de la recepción del mail para retirar, si el pedido no fue retirado, se cancela la entrega del producto, sin posibilidad de devolucion del dinero.

Sino, podemos enviartelo por correo Argentino a tu sucursal más cercana o a domicilio, con costo a cargo del cliente. Los envios mediante Correo Argentino tardan de 3 a 7 días HÁBILES aprox. Tené en cuenta que este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago. Tambien depende de la distancia del envio.


Una vez que mandamos el pedido, te pasamos el número de seguimiento para que mires en la página de correo argentino.


IMPORTANTE! El código te llega por mail, tambien puede llegar a tu carpeta de spam.

Si tu pedido ya llegó a destino (sucursal) tenés 5 dias para retirarlo, de lo contrario lo devuelven a la sucursal por la cual lo despachamos con anterioridad.

Si tu pedido fue a domicilio, la entrega se realiza en días hábiles de 8:00 a 19:00hs.

Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.







Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda tienen cambio dentro de los 30 días de realizada la compra. Se puede realizar el cambio en Nuestra Tienda, solamente con cita pautada. Si la compra fue enviada a través de correo argentino, el costo del envío no se toma en consideración para el cambio y el cliente se hará cargo de los gastos de los nuevos envíos. En el caso de que sea por una falla de fábrica, asumimos los gastos correspondientes de la reposición. Para solicitar el cambio escribinos a nuestro instagram o mandando al correo adjunto al final de la pagina.

 



Importante ! Las prendas en sale no disponen de cambios.

Para poder efectuar el cambio de prendas claras, las mismas deberán presentarse en impolutas, de lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.

 Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y bolsas correspondientes. De lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.

No se realizan devoluciones ni reintegros de la compra. Una vez realizada la orden no se puede cancelar el mismo, así como tampoco modificarse antes de la entrega.

Cada producto se envía en su bolsa y debidamente embalado. Si el paquete esta abierto a la hora de ser entregado, no lo aceptes y escribinos al correo adjunto con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

 

Los pedidos enviados por Correo Argentino que son devueltos al remitente (es decir a nuestro domicilio) pueden retirarse por nuestra tienda, coordinandolo previamente o volver a enviarlos por OCA abonando previamente el costo de envío (A CARGO DEL CLIENTE).

Una vez que te enviamos el mail avisando que nos llegó el pedido devuelto por Correo Argentino, tienen 15 días para responder el mensaje, de lo contrario se perderá el derecho a reclamo.







En caso de pérdida, desvío, o demoras del envío, deben comunicarse con Correo Argentino a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por Magnanima, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por la logistica. 


GRACIAS!

 

Mi carrito

    - ns1.empretienda.net - ns2.empretienda.net - ns3.empretienda.net - ns4.empretienda.net